Este, mi trabajo, no es más que una humilde mirada al caleidoscopio enrevesado que es la maternidad.Esta dedicado especialmente a mi amado esposo, compañero de vida, amigo y socio en este lío de ser madre imperfecta. A mis hijos, mis dos trabajos en proceso los mejores logrados a mi juicio,responsables de esta maternidad imperfecta y todos sus devenires. Finalmente dedico estas crónicas a mis lectores que saben que esta es una pieza en construcción, como toda buena madre imperfecta que se respete....

16 de abril de 2011

Aqui vamos otra vez. 2da temporada

Toda madre imperfecta que se respete hace pausas, hasta de las cosas que más le gustan (un buen ejemplo es este blog).
En mi caso particular, preferí distanciarme para madurar ciertos capítulos, no queriendo decir esto que he dejado de escribir, muy por el contrario he madurado ciertas ideas, desechado algunas que no me terminaron de cuajar como esperaba y sobre todo he adquirido nuevas experiencias.
En esta segunda etapa, nueva temporada, segundo libro, siguiente nivel, llamenlo como quieran, decidí no solo escribir de las cosas que me cuentan, que he vivido, sino tambien de cosas que veo constantemente en los métodos de crianza de algunas madres, y hasta algunas cosas divertidas que veo en la calle.
Decidí igualmente pedirles que me escriban ustedes a mi, es decir que comenten y sugieran cosas que quieren que exploremos juntos, porque como lo he dicho una y mil veces somos seres en proceso de creación y RE-creación constante, así que se vale proponer temas, se vale contar experiencias, porque al final esto aunque comenzó siendo algo solo para mi, es algo de todos ahora.
Mi primera entrega de esta segunda temporada será sobre los otros protagónistas de esta historia LOS PODEROSOS PADRES IMPERFECTOS, así que desde ya les invito a que me hagan llegar sus comentarios y sus sugerencias, para nutrir lo ya escrito.
Besos Venenosos a todos.
Gracias por continuar aqui!
La más imperfecta madre de todas
Els@

0 comentarios:

Publicar un comentario